Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Poemas

quinta-feira, 7 de outubro de 2010

El amor

Mi corazón está herido,
Todo lo que pienso es confuso,
Y cada día me quedo más confundido,
Pero sé que es el amor...

No puedo dejar de pensar en ti
Mi mente no es de mi control
Así como mi corazón
No puedo elegir la mejor pasión!

Todo lo que yo quería para mi
Todo lo que yo soñé
Nada es como quería
Sólo porque es el amor...

Él que cambió mi vida
Él que no me deja pensar
Él que me hace viajar hasta donde tu estés
Él, el amor...

Pero tú que me dejó con el corazón partido
Tú que no mira en mis ojos
Tú que no siente mi sentimiento
Tú que no me amas!

Mi herida está más abierta
Te veo con alguién, pero no soy yo
Mi corazón está, ahora, en el suelo en pedacitos
Sólo porque te amo y no me amas.

Sólo porque es mi amor...

Lauro Portela

Nenhum comentário:

Postar um comentário