Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Poemas

sexta-feira, 10 de dezembro de 2010

Lo mejor de nosotros

Mis días son más brillantes,
La luna es más bella,

Y en mis sueños siempre estas.


Tus ojos son la luz que me guía por la noche.


Encontré lo que buscaba hace mucho,
La felicidad es mi amiga,
Y la sonrisa no sale de mi cara.


Siento mi corazón latir más fuerte.


No sé porque me cambió,
Pero sé que fuéron tus labios de miel,
La suavidad de tu piel,
Y la verdad de tu corazón al mío.


Cada mañana la siento como la única,
Cada mañana siento como el primer amor,
Cada momento es único,
Y están guardados en mi mente.


Verte llegar es una felicidad
Tus besos me mantíenen vivo
Y ni me imagino sin ti
Porque damos de lo nuestro mejor
Y lo mejor de nosostros es que somos sólo uno...


Lauro Portela

Nenhum comentário:

Postar um comentário