Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Poemas

sexta-feira, 30 de setembro de 2011

Una Foto


Me gustaría poder sacar este abismo entre nosotros,
Me gustaría ser capaz de acercar nuestras ciudades,
Y conocerte un poco más,
Quería estar en tus brazos ahora.

Ojalá tuviera el coraje de decirte todo lo que siento,
Decirte cuan chocante fue tu belleza a mis ojos
Y la magia  llevó para lejos toda la soledad de mi pecho
Me gustaría poder sentir el aroma que desprende de tu cuerpo.

Ojalá pudiera descansar en tu pecho todas las noches
Y verte durmiendo en mi cama
Me gustaría poder despertar cada mañana a tu lado
Y ver tu despertar al amanecer.

Me gustaría poder acariciar tu pelo,
Quiero besar tu boca llena de ti,
Me gustaría poder sentir el calor de tu abrazo,
Ojalá pudiera tenerte aquí a mi lado.

Y lo más impresionante de todo eso,
Es como toda esa pasión nació,
Nació sólo de una imagen,
El impacto de su belleza por una foto tuya.

Lauro Portela

Nenhum comentário:

Postar um comentário