Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Poemas

sexta-feira, 30 de setembro de 2011

Hasta que me acuerde de ti


Voy a refugiarme en mi almohada,
Voy a esperar hasta que sale el sol,
Voy a esperar que pase la tormenta,
Sólo hasta que te pueda olvidar.


Yo vivo de la brisa,
Voy a esconderme de la noche,
Tampoco ve la salida de la luna,
Sólo hasta que ya no sienta su gusto en mí.

Seguiré con las puertas cerradas,
Ventanas selladas,
Sin ni siquiera ver la luz del día,
Pero sólo hasta que ya no pueda sentir su perfume.

Diré que no te quiero, si eso es lo que más le agrada,
No voy a mirar hacia atrás en la despedida,
Hago sólo porque lo haces bien.


Sólo hasta que te pueda olvidar,
Sólo hasta cuando ya no siento tu amor en mí,
Sólo hasta que no pueda sentir tu olor,
Sólo hasta que me acuerde de ti.

Lauro Portela

Nenhum comentário:

Postar um comentário