Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Poemas

sábado, 3 de maio de 2014

Muchacho hombre (adicción quererte)

 Debe ser el olor que emana de tu piel
O el modo en que me miras
Debe ser la manera en que me besas
O tus acaricias después que amas

Todo lo que hiciste me conquistó un poquito más
Tu modo de hombre
Tu carita de niño insolente

Debe ser la suavidad de tu pelo
O el color de tus ojos
Debe ser la fuerza de tus manos
O romanticismo que tienes

Cada hazaña lasciva
La sonrisa nerviosa
tu voz voluptuosa  

Imagem: Google imagens
Todo haces de ti mi opio
La forma sensible de tocarme
La forma bruta de jugar

Debe ser el hecho de que existas
O algo que no conozco
Llévame loco
Que te transformas en mi adicción.

Debe ser la carencia de mi boca
O la forma en que me besaste otra noche
O tu modo de hombre
O tu lasciva cara
O el contacto de tu pecho en mi espalda

Es una adicción quererte.


Lauro Portela

Nenhum comentário:

Postar um comentário