Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Poemas

quarta-feira, 19 de maio de 2010

Sobredosis de amor

Te miro a los ojos
Y luego me viene tu olor
Sé que nunca podré tenerte
Pero me encuentro desesperadamente enamorado.

Tú sonrisa me mantiene despierto (toda la noche)
Y si duermo, sueño contigo
Es como si artuden
Es una sobredosis de ti

Los recuerdos vienen estremecendome
Es el amor que me golpea
Es un nodo que no desentraña
Es una pasión que no me deja vivir!

Aún que yo cambie el idioma o país
Aún que yo vuela a la luna
Me acordaré de tú cara
Y como todas las noches, voy a tener mi dosis de una sobredosis de amor

Es que contigo, todo es perfecto
Es que contigo, mi mundo cambia
Es que contigo, mis sueños están más cerca
Es que contigo, mis temores se fueron

No puedo pensar en perder tú amistad
No puedo imaginar vivir lejos de ti
No puedo, ni quiero, olvidarte
Porque estás em mi corazón

Y cuando me encerré en mi habitación, todo empieza
Mis alucinaciones me llevan más cerca de ti
Las sobredosis se encargan de mi ser
E irremediablemente, lo sé, te quiero cada vez más

Pero sé que no voy a tenerte
Pero me gusta imaginar que sí
Y por error tomó una sobredosis de tú amor inexistente
Una pequeña sobredosis de amor...

Lauro Portela

Um comentário:

  1. Lindo Lauro!!
    Em espanhol, mais lindo ainda! (imaginando um cara falando em espanhol pra mim *-*)

    BjOs
    http://evesimplesassim.blogspot.com/

    ResponderExcluir