Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Poemas

quarta-feira, 14 de julho de 2010

Corazón

Hoy me acuesto con tu olor en mi almohada
Cierro los ojos y tu rostro esta en mi mente
No sé por qué, pero no debería enarmorarme por ti
Pero la carencia y el corazón me obligan.


Es el más cerca de mí, es el unico que considero mi verdadero amigo
Y cuando pienso en ti, sonrío como un tonto, sin motivo
Te extraño
Quiero estar a tu lado siempre.


Sólo en hablarnos ya me es el suficiente
Tu presencia me basta
Tu olor en mi almohada es lo que te haces presente siempre
Y sin que sepas, me enamoré por ti.


Me quedo en silencio
No tengo coraje de decirte
Sé que no es el más correcto de las pasiones
Pero no es la razón,¡ es el corazón!




Lauro Portela

Um comentário:

  1. LIndo Lauro!
    parabéns pela sensibilidade de sempre!
    Beijos*-*
    http://evesimplesassim.blogspot.com/

    ResponderExcluir